El día siguiente del comunicado oficial de KBS salio al cruce Jaejoong (el escritor, compositor y productor de dicha obra) a través de su cuenta oficial en twitter mostrando su indignación por las conclusiones sacadas acerca de la lirica de su canción y desmintiendo que las iniciales p.s.m. signifiquen algo relacionado con Lee Soo Man.
La compañía que representa a JYJ también salio a defender a Jaejoong y dijo que especificamente significaban: Professional, Sucess and Music.
No solo eso, también un diputado coreano llamado Jun Byung Hun se metió en este caos y salio directo a increpar al presidente del Ministerio de Cultura y Comunicación de Corea (chicos, JYJ se convirtió en un caso de Estado, no es joda) sobre las normas que aplican para prohibir canciones como Pierrot aun sin tener en claro a quien iba dirigida. A lo que Kim, el presidente de la KBS, respondió que las explicaciones de Jaejoong y CJES entertainment no tenían sentido (sobre el significado de p.s.m) y que sigue siendo claramente una canción para Lee Soo Man. Oh my God!
Y no termino acá. Este congresista -muy encariñado con los JYJ parece- volvió al cruce del presidente de la KBS preguntando irónicamente: ”¿Es usted el representante oficial de Lee Soo Man? La persona que escribió la canción dijo que no se trataba de él ¿Por qué no le cree?” Kim volvió a defenderse diciendo que es común llamar al CEO de SM como “President Soo Man” así que sigue pensando que va dirigido a él aunque va a pedir a la comisión reguladora que vuelva a analizar la canción con más flexibilidad.
La novela continuará, cuando haya más novedades XIAHPOP estará informando al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario